Podemos ganar comisiones por los enlaces que aparecen en esta página. Nuestros editores han examinado y seleccionado cada producto que se muestra.
Después de que tuve mi relleno de labios Hace varios años que lo hice, mis labios estaban secos y los sentía muy estirados. labios naturalmente finosasí que esto es lo que uno esperaría que sucediera después de “rellenarlos”. No hace falta decir que recurrí a un tratamiento nutritivo y reparador para labios varias veces al día para mantener mis labios hidratados y cómodos. Tratamiento restaurador de labios RescueMD Si hubiera estado disponible en ese momento, habría sido la opción perfecta. Esto es lo que hace que esta fórmula sea tan buena, especialmente para quienes se hacen tratamientos de labios en el consultorio.
Los beneficios de este tratamiento para labios
La estrella de este tratamiento para labios es el lapachol. Se trata de una tecnología exclusiva de la marca que también potencia el complejo reparador de ADN en sus productos para el cuidado de la piel. Se trata de un ingrediente natural que se obtiene de la corteza del árbol de lapacho y que se ha utilizado durante siglos como remedio homeopático en América Central y del Sur. El lapachol favorece una recuperación más rápida después de tratamientos en el consultorio, como el relleno de labios. rubor de labios y más. Lo hace apoyando el mecanismo natural de reparación del ADN que ayuda a la piel a repararse y regenerarse. Si se quema el labio superior durante una tratamiento de depilación láser (o cualquier tratamiento láser o con luz), este rico bálsamo ayudará a repararlo. También es la ayuda que necesitas si tus labios se vuelven quemado por el sol.
También me encanta la textura hidratante y no pegajosa, que mantiene mi labios secos hidratada. No tengo que preocuparme de que se vaya de inmediato como sucede con muchos bálsamos labiales. El aplicador cerámico refrescante es una ventaja. La fórmula vegana alivia y suaviza al mismo tiempo, al mismo tiempo que proporciona un efecto sutil. efecto voluminizadorPero no produce ningún tipo de picor ni ardor. El tratamiento no contiene ninguna fragancia sintética, pero sí extractos de frutas y cítricos que aportan un toque de sabor natural.

Según una encuesta a 71 profesionales y profesionales de la estética, el 99 por ciento estuvo de acuerdo en que sus labios se veían y se sentían saludables después de usar el tratamiento. Además, el 97 por ciento estuvo de acuerdo en que sus labios parecían más definidos y el 94 por ciento estuvo de acuerdo en que sus labios se veían más saludables después de usar el tratamiento. líneas de los labios Eran menos visibles.
Ingredientes principales
Antioxidantespéptidos, ceramidas, vaselina y lapachol patentado.