[ad_1]
Ningún brunch dominical está completo sin una jarro de mi café privilegiado. récipe de mimosa¡Este es un cóctel clásico detallado con rendimiento de naranja y Prosecco (o champán). Mezcla tus mimosas en una jarro con cítricos frescos para tu próxima fiesta. ¡Te comparto mis mejores consejos!
Si buscas cócteles de brunch más populares, prueba mi Bellini de Chambord y limonada de happy hour mezclado en jarras.


Antecedente extravagante: una vez conocí al proveedor de catering de Paul McCartney. Hablamos tanto de comida, en particular de comida para el brunch, que me olvidé de preguntarle sobre los Beatles. Más específicamente, hablamos de esta récipe de mimosa. Aunque es un cóctel simple, la mimosa perfecta es un arte (yo no hago las reglas). Este proveedor de catering tuvo la amabilidad de compartir su traducción, hecha en una jarro, y he estado haciendo mimosas de esta modo desde entonces. ¡Es la MEJOR!
Por qué me encanta esta récipe de mimosa
- El brunch es mi pasión. ¿A quién no le gusta el brunch? Es la mejor modo de emprender el día. Y ya sea Pascua, el Día de la Raíz o un domingo cualquiera, puedes situar a que hay una jarro de mimosas en la mesa. Bloody MaryLa otra medio.
- Lo hago en una jarro. Preparada en una jarro, esta bebida es lo que me gusta pulsar una MOM-mosa. A veces, la vida de una principio exige una jarro entera de rendimiento de naranja y champán. ¡Incluso es una excelente modo de preparar mimosas para una multitud!
- Mantiene lo clásico. Técnicamente, esta récipe de mimosa solo necesita rendimiento de naranja y Prosecco. Sin confiscación, a mí me gusta condimentar mis mimosas con cítricos frescos y un chorrito de rendimiento de arándanos rojos antaño de servir.


Lo que necesitarás
La mimosa perfecta necesita solo dos cosas en partes iguales: sifón y rendimiento de naranja. A continuación, se incluyen algunas notas. Desplácese hasta la plástico de recetas para obtener una letanía imprimible con las cantidades de las recetas.
- Prosecco seco – Mi alternativa económica al champán. Por supuesto, puedes descorchar una botella de tu espumoso privilegiado o utilizar otro sustituto espumoso (ver a continuación). Asegúrate de que la botella esté fría.
- Zumo de naranja – Incluso frío, sacado del frigorífico. Puede ser exprimido en el momento o comprado. Recomiendo colar la pulpa.
Para servir
- Rendimiento de arándano – Puristas de la mimosa, escuchen: ¡el rendimiento de arándano es exactamente lo que les error a sus vasos! Es opcional, pero un chorrito de rendimiento de arándano en cada vaso hace que el color resalte.
- Cítricos frescos – Me gusta asociar una mezcla de rodajas de cítricos frescos a mi jarro de mimosa para darle un toque sorprendente en la mesa. Puedes usar cualquier combinación de naranjas, limones, limas o pomelos. La fruta adicional todavía realza los sabores.
¿Necesito champán caro para las mimosas?
¡De ningún modo! Especialmente en este formato de jarro, no es necesario servirse una botella del mejor champán todos los domingos. Y ser crematístico siquiera tiene por qué significar mala calidad.
Si quieres usar champán, una botella económica está admisiblemente. De lo contrario, esta récipe de mimosa funciona admisiblemente con prosecco italiano, cava gachupin o cualquier morapio espumoso estadounidense que te guste ingerir.


Cómo hacer una mimosa
Quizás te preguntes, ¿cómo es posible arruinar el rendimiento de naranja y el morapio espumoso? Te lo digo como un apegado a las mimosas, sucede, pero estoy aquí para corregirlo. Si quieres ingerir mimosas como un Beatle en tu próximo brunch, esto es lo que debes hacer:






- Empecemos por la fruta. Primero, combine las rodajas de cítricos en una jarro.
- Añade el brillo. A continuación, vierte una botella entera de Prosecco sobre la fruta.
- Añade rendimiento de naranja. Llene lentamente la jarro con rendimiento de naranja.
- ¡Hasta el fondo! Llene sus copas de champán, cubra cada mimosa con rendimiento de arándano y sirva.
Consejos y variaciones de recetas
- Para preparar una ración individual, Todo lo que tienes que hacer es combinar 1 parte de Prosecco con 1 parte de rendimiento de naranja en una copa flauta. Termina con un chorrito de rendimiento de arándano y sirve con una rodaja de cítrico para engalanar.
- Para preparar esta jarro con anticipación, Me gusta asociar la fruta y el rendimiento de naranja a la jarro y dejar que se marine en el refrigerador hasta que esté letanía para servir. Exacto antaño de servir, agrego Prosecco frío y sirvo las mimosas en vasos como de costumbre.
- Sin licor. Para preparar una mimosa sin licor, sustituya el Prosecco por agua con gas, morapio espumoso sin licor o Sprite.
- Hazlo festivo. Pruebe una traducción navideña de esta clásica récipe de mimosa con un mimosa de proyectil o esto Mimosa navideña durante las ocio.
- Añade sidra de manzana. Estos mimosas de sidra de manzana Son una variación practicable de otoño.
- Más sabores. Pruebe una Mimosa Dole Whip con piña para darle un toque divertido, o una bonita mimosa del amanecer detallado con mango mezclado y granadina.


Sugerencias para servir
Si alguna vez has estado en Nueva York, sabrás que las mimosas sin contorno son el comparsa de cualquier menú de brunch dominical. Aquí, nos regimos por el mismo principio. ¿De qué otra modo se supone que debo flanquear un plato de Huevos Halifax y crujiente tocinoo una porción de Quiche Con un costado de tostada francesa al horno?
Si esperamos una multitud, prepararé una mostrador de mimosa con opciones de jugos adicionales como mango, guayaba y piña. Por otra parte, frutas como fresas, frambuesas y duraznos para engalanar. Acompañado con algunos aperitivos sabrosos como salsa de salmón tintado o huevos rellenosConvierte cualquier reunión en una fiesta.


Preguntas frecuentes
Una pequeña búsqueda en Google revela que el color dorado de un cóctel de mimosa es similar al de las flores amarillas de la planta de mimosa, de ahí su nombre.
Yo uso Prosecco en mis mimosas, pero si buscas otro sustituto del champán, prueba el cava (morapio espumoso gachupin) o cualquier morapio espumoso seco.


¿Puedo cuidar las sobras?
Entregado que el Prosecco pierde su brillo con el tiempo, sirva y disfrute su cóctel de mimosa de inmediato. Si es necesario, consulte mis instrucciones de preparación con anticipación en la sección Consejos inicial.
Las sobras se pueden cuidar en el refrigerador en caso necesario, aunque es mejor disfrutar de las mimosas internamente de uno o dos días aderezadas con Prosecco adicional.
Más cócteles de brunch
Fija esto ahora para encontrarlo más tarde
-
Añade rodajas de cítricos. Llene una jarro con el cítrico en rodajas de su referéndum.
-
Añade brillo. Vierta la botella de Prosecco sobre la fruta.
-
Añade rendimiento de naranja. Vierta lentamente el rendimiento de naranja para combinarlo con el Prosecco.
-
Atender. Sirve las mimosas en copas de champán y añade un chorrito de rendimiento de arándanos a cada una. ¡Sanidad!
- Porción única. Para preparar esta récipe de mimosa para una sola porción, combine 1 parte de Prosecco con 1 parte de rendimiento de naranja. Agregue un chorrito de rendimiento de arándano si lo desea y sirva adornado con una rodaja de cítrico.
- Sustitutos del licor. Yo utilizo Prosecco, pero puedes utilizar champán, cava (de España) o el morapio espumoso indiano seco que prefieras. Para una traducción sin licor, utiliza agua con gas, morapio espumoso desalcoholizado o Sprite.
- Preparar con anticipación. Añade las rodajas de cítricos a una jarro. Añade el rendimiento de naranja y refrigera hasta que esté ligero para servir. Retira la jarro del refrigerador y añade el Prosecco frío. Sirve en copas de champán y añade un chorrito de rendimiento de arándanos como se indica.
Calorías: 88kcal | Carbohidratos: 11gramo | Proteína: 1gramo | Valiente: 0,2gramo | Sebo saturada: 0,02gramo | Sebo poli-insaturada: 0,04gramo | Sebo monosaturada: 0,03gramo | Sodio: 7mg | Potasio: 268mg | Fibra: 0,2gramo | Azúcar: 9gramo | Vitamina A: 186Unión Internacional | Vitamina C: 47mg | Calcio: 19mg | Hierro: 1mg
La información nutricional es una estimación y se proporciona como cortesía. Los títulos pueden variar según los ingredientes y las herramientas utilizadas. Utilice su calculadora nutricional preferida para obtener información más detallada.
[ad_2]