[ad_1]
Beyoncé y Sabrina Carpenter y Ayo Edebiri y Billie Eilish y Hailey Bieber tienen al menos dos cosas en global: 1) Son famosos. Y 2) Pueden quitarse un pañuelo en la capital Mejor que la mayoría. Dejaré que las fotos recientes que circulan por la World Wide Web hablen por sí solas.
Haga una pausa allí y luego retroceda hasta 1953: Reposo en Roma estrenos protagonizados por Audrey Hepburn, de 24 abriles. A medida que comienza su encumbramiento al estrellato, con frecuencia envuelve su pelo castaño chocolate en un pañuelo en la capital. 1970: Pañuelos estampados, con flores coloridas y diseños llamativos, corona Reina Elizabeth II De un compromiso existente al sucesivo. Avanzamos rápidamente y llegamos al año 1998: Erykah Badu y Lauryn Hill vuelven a popularizar los pañuelos, que hacen volver en torno a de su pelo en el tablado y fuera de él.
En el pasado y en la presente, los cuadrados de tela más elegantes (y a veces, los más mundanos) se han hilado (y enlazado) para crear una proclamación de intenciones. A veces, los materiales más extravagantes pueden incluso adoptar la forma de un pañuelo para la capital. Fuimos testigos de esto en 2014, cuando Adam Selman le diseñó a Rihanna un tocado personalizado, deslumbrante con miles de cristales Swarovski.
Pero detengámonos de nuevo. Porque hubo una época concreta (en concreto, el siglo XVIII) en la que los pañuelos representaban un status muy diverso al de “cool” o “elegante”: los pañuelos eran un símbolo de servidumbre, no una alternativa, ni una proclamación de moda. Los pañuelos eran un requisito para los esclavos por parte de sus dueños.
Décadas a posteriori, Civilización negra Comenzó a adoptarse el estilo, día y perplejidad, y evolucionó hasta convertirse en una forma de protección: “¿Irías en biciclo sin casco? No. ¿Te irías a adormecerse sin envolverte el pelo? Nunca. Cuando se tráfico de perseverar los peinados, conservar el abundante y evitar el frizz, el trabajo más linajudo se realiza por la perplejidad”, dijo el ex Seducir Editor Jihan Forbes escribió en 2018.
Ahora, en medio de tu desplazamiento temprano en 2024, es probable que algún en la pantalla de tu teléfono esté mostrando su pañuelo en la capital este verano. Posando… y haciendo voguing, porque el accidental pide ser fotografiado. Tal vez sea Reina Bey ¿Quién detiene su desplazamiento, mirando fijamente a la lentilla de la cámara con un pañuelo de seda blanco y adverso enlazado en torno a de su rostro, rizos rubios que se extienden lentamente en torno a su frente y anteojos de sol con forma de ojo de astuto que se posan sobre su napias? O perfectamente podría ser que De Sabrina Carpenter Su candidata a canción del verano, “Espresso”, suena a todo pandeo en tus auriculares, lo que recientemente cobró vida en su video musical, donde su rostro está enmarcado por una pañuelo rosa bebé, su Flequillo de cortina asomando preciso ahí. O, tal vez, es tu creador de contenido preferido.Matilda Djerf, Claudia Moreira, Jenny Walton, Tezza Barton, Amy Julliette Lefévry la cinta continúa (y continúa)—cuya foto has guardado como inspiración porque tal vez… solo tal vez… finalmente estás convencido de usar la pañuelo que ha estado en un cajón, esperando pacientemente a que la aten.
[ad_2]