[ad_1]
Estos chips de col rizada al horno ¡Seguro que se convertirán en el nuevo bocata sandunguero protegido de tu clan que asimismo es bueno para ti! Todo lo que necesitas son 6 ingredientes simples y 25 minutos para preparar estos deliciosos y nutritivos chips de verduras.


Publicación flamante publicada en noviembre de 2014; actualizada en abril de 2024.
Sé que hace mucho tiempo que todo el mundo hablaba de las chips de col rizada horneadas, pero sigue siendo una de nuestras opciones de snacks saludables favoritas. Trozos de col rizada del tamaño de un freno, sazonados con tus especias favoritas y horneados hasta que estén crujientes. ¡Nunca duran mucho en nuestra casa! Adicionalmente, son aptos para personas con alergias porque son veganos, sin gluten y bajos en carbohidratos.
Estas chips de col rizada son uno de esos alimentos saludables que puedes aceptar a una fiesta y no sentirte completamente ridículo por ser el nerd de la lozanía que los trajo. col rizada. Adecuado a que la col rizada en forma de chips como esta ya no se siente como una col rizada densa y masticable, se siente como un bocata sandunguero y satisfactorio. (¡Y adicionalmente está repleto de nutrientes buenos para ti!)
Ingredientes para chips de col rizada al horno
- Unto de oliva: un grasa saludable para el corazón que ayuda a que estos chips de col rizada horneados queden crujientes en el horno.
- Col rizada: Se puede utilizar cualquier variedad de col rizada, ya sea rizada o dinosaurio (es opinar, lacinato o toscana). La secreto es cerciorarse de nominar hojas de col rizada frescas que no estén marchitas y cortarlas en trozos del tamaño de un freno para comerlas mejor como refrigerio.
- Condimentos (ajo en polvo, cebolla en polvo, pimentón tiznado): Nos encanta esta combinación de especias para esta fórmula de chips de col rizada, pero puedes sustituirlas por tus condimentos secos favoritos. Sinceramente, hay infinitas opciones de condimentos diferentes que puedes probar: desde catalizador nutricional, condimento ranchero y condimento para bagels hasta condimento para tacos, ¡y mucho más!
- Sal: Para que tenga una textura más parecida a la de las papas fritas, debes agregarle un poco de sal. Nosotros preferimos sal acuarela o sal Maldon de maduro tamaño.
Cómo hacer chips de col rizada al horno
- Preparar la col rizada: Quita los tallos leñosos de las hojas de col rizada y córtalas en trozos de 2,5 a 5 cm más pequeños. Tournée la col rizada en una centrifugadora para eliminar el exceso de humedad o sécala con toallas de papel o un paño de cocina despejado. Pasa las hojas de col rizada a un bol amplio.
- Temporada: Mezcle con grasa de oliva, sal, ajo en polvo, pimentón y cebolla en polvo. Con las manos, masajee suavemente las hojas con el grasa. Extienda las hojas de col rizada sazonadas en una sola capa sobre una o dos bandejas para hornear grandes. (Asegúrese de que las hojas no se superpongan).
- Hornear: Hornee las hojuelas de col rizada durante 20 a 25 minutos o hasta que las hojas se hayan oscurecido y secado. Déjelas reposar en la hornalla durante 5 minutos para que se enfríen a temperatura círculo ayer de servirlas o guardarlas.
- Juntar: Guarde los chips de col rizada crujientes en un recipiente hermético o en una bolsa ziploc durante 2 o 3 días.


Consejos para preparar chips de col rizada crujientes al horno
- Asegúrate de acartonarse acertadamente la col rizada: ¡La humedad es enemiga de la textura crujiente! Asegúrate de que las hojas de col rizada lavadas estén acertadamente secas ayer de preparar las chips de col rizada. A nosotros nos gusta centrifugar la col rizada en una centrifugadora de lechuga para asegurarnos de que esté acertadamente sequía para esta fórmula de chips de col rizada.
- Elija hojas de col rizada frescas: Las hojas de col rizada más frescas harán que las papas fritas queden más crujientes. Si la col rizada comienza a marchitarse, úsela en un salteado o en algún otro plato.
- Evite pegar demasiado grasa: Las primeras veces que hice chips de col rizada caseros, no quedaron tan crujientes como quería. (¡A nadie le gustan los chips de col rizada empapados!) Me di cuenta de que usar solo un poco de grasa de oliva era la secreto: cuanto menos grasa, mejor.
Preguntas frecuentes sobre recetas
¿Son buenas para la lozanía las chips de col rizada?
¡Sí! La col rizada está cargada de fibra que ayuda a compendiar el colesterol y favorece la lozanía intestinal. Incluso cubre más del 100 % de las evacuación diarias de vitaminas como A, C y K en solo 1 porción. La col rizada asimismo es rica en un compuesto antioxidante llamado sulforafanoEste antioxidante puede explicar en parte por qué quienes comen más verduras crucíferas como la col rizada tienen una último peligro de cáncer.
¿Cuánto duran los chips de col rizada?
Estas hojuelas de col rizada suelen durar entre 2 y 3 días si se guardan en un recipiente hermético o en una bolsa con obstrucción hermético. A posteriori de ese tiempo, empiezan a perder su textura crujiente.
¿Puedes hacer esto en la freidora de céfiro?
¡Sí! En superficie de hornearlas, agrega la col rizada preparada a la canasta de tu freidora de céfiro en una sola capa (es posible que tengas que trabajar en tandas). Fríelas al céfiro durante 4 a 5 minutos a 375 grados Fahrenheit o hasta que estén crujientes.
Más recetas de snacks caseros saludables
¿Te encantó esta fórmula? ¡Asegúrate de dejar una calificación de ⭐️ y etiquetar a #dietitiandebbie en Instagram!


Chips de col rizada al horno
Estos chips de col rizada al horno ¡Seguro que se convertirán en el nuevo bocata sandunguero protegido de tu clan que asimismo es bueno para ti! Todo lo que necesitas son 5 ingredientes y 25 minutos para preparar estos deliciosos y nutritivos chips de verduras.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Precaliente el horno a 300 grados Fahrenheit.
-
Quita los tallos de las hojas de col rizada y córtalas en trozos de 2,5 a 5 cm. Tournée la col rizada en una centrifugadora para eliminar el exceso de humedad o sécala con toallas de papel. Pasa las hojas de col rizada a un bol amplio.
-
Mezcle con grasa de oliva, sal, ajo en polvo, pimentón y cebolla en polvo. Con las manos, masajee suavemente las hojas con el grasa.
-
Coloca las hojas de col rizada en una sola capa sobre una o dos bandejas para hornear (asegúrate de que las hojas no se superpongan).
-
Hornee durante 20 a 25 minutos o hasta que las hojas de col rizada se hayan oscurecido y secado. Deje reposar en la hornalla durante 5 minutos para que se enfríe ayer de servir.
-
Guarde las patatas fritas adicionales en un recipiente hermético o en una bolsa ziploc.
Notas
Guarde los chips de col rizada horneados en una bolsa con obstrucción hermético o en un recipiente hermético en la encimera durante 2 o 3 días.
Ingestión
Servicio: 1Taza | Calorías: 42kcal | Carbohidratos: 5gramo | Proteína: 2gramo | Sonado: 2gramo | Sebo saturada: 0.3gramo | Sodio: 20mg | Fibra: 1.3gramo
Interacciones del catedrático
[ad_2]