[ad_1]
El Dr. Ibrahim todavía señala que el uso de un bidé puede aminorar o eliminar esa irritación: “El uso del bidé es mucho más saludable para la piel perianal porque el uso de agua reduce el uso de toallitas húmedas y papel higiénico cargados de químicos”.
Todo esto quiere opinar que usar un bidé no es solo una cuestión de sentirse desinteresado. El Dr. Ibrahim afirma: “Es importante sostener esa zona lo más sana posible porque la irritación en esa zona aumenta el peligro de infección bacteriana e irritación”. La irritación puede causar inflamación, lo que, añade, puede provocar dolor, picazón y, si se deja durante mucho tiempo, infección.
Una de las principales razones por las que los estadounidenses que sí adoptan el bidé lo han hecho es porque suponen un derroche mucho beocio que someterse solamente del papel higiénico. “La producción de papel higiénico requiere un uso intensivo de medios, ya que consume enormes cantidades de agua y árboles durante el proceso”, afirma Lin. “El uso del bidé consume una cantidad insignificante de agua y puede aminorar fácilmente el uso de papel higiénico en un 75 % o más”.
Parece una signo congruo elevada y, ciertamente, no pudimos encontrar confirmación científica para ello, pero Sucio S. Peercandidato a la industria en sustentabilidad de la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard, coincide en que el uso del bidé es mejor para el medio círculo. “En mi investigación, descubrí que si un consumidor estadounidense cambiara por completo al uso del bidé, podría aminorar su huella de carbono en unos 85 kg por año”, afirma, “el equivalente a conducir unos 350 kilómetros”.
El papel higiénico no sólo es un desperdicio, añade Lin, sino que todavía es ineficiente. Señala que a veces puede dejar residuos. “Simplemente estás manchando con papel”, dice, destacando cómo el agua puede desalojar eficazmente las heces y el papel. “¿Quizá no usamos agua para depurar todo lo demás en nuestras vidas?”
Según el Dr. Ibrahim, el papel higiénico es especialmente propenso a dejar residuos si es de disminución calidad o muy suave. “Los residuos pueden ser pequeñas fibras que quedan en la piel luego de limpiarse”, pero el uso de un bidé puede aminorar o eliminar esos residuos.
“Hay una gran parte de la población estadounidense que planifica su horario de marcha intestinal de modo que pueda ducharse inmediatamente luego”, continúa. “Saben que no se sienten lo suficientemente limpios con solo papel higiénico”. La belleza de los bidés es que brindan barrido posterior a la ducha donde es necesario, sin indigencia de ducharse por completo.
Ah, y los bidés pueden eliminar la porquería. y linaje.
Yursik dice que su bidé no solo es útil luego de defecar, sino que todavía es un gran cambio durante el período. “Durante muchos primaveras de mi vida, tuve que pugnar con sangrados y coágulos abundantes”, dice. “Como ya conocía el bidé de la vieja escuela, al principio dudé cuando invertí en un washlet, pero ha sido maravilloso. Se lo recomendaría a cualquiera que tenga períodos abundantes”.
[ad_2]