[ad_1]
Este método rápido y comprensible Barras de avena con mantequilla de maní sin horno Esta prescripción solo necesita un puñado de ingredientes simples que probablemente ya tengas en tu despensa. Son un postre dulce protegido de la clan posteriormente de la cena, vegano y sin gluten.


Publicación diferente publicada en enero de 2019; actualizada en abril de 2024.
¡Estas barras de avena con mantequilla de maní y chocolate sin horno son mi nueva delicia favorita! La combinación de mantequilla de maní y chocolate es mi favorita de todos los tiempos. En serio, ¿hay poco mejor? A Dios gracias, si eres un concubina de la mantequilla de maní como yo, no hay cero que te impida hacer estas barras de avena con mantequilla de maní y chocolate sin horno ahora mismo.
¡Todo lo que necesitas son algunos ingredientes sencillos que tengas en la despensa, como avena, mantequilla de maní cremosa, sal y chocolate para prepararlos en casa lo antaño posible! Otra preeminencia de esta divertida prescripción de refrigerio es que incluso es apta para personas con dieta, ya que es vegana y sin gluten. La parte más difícil es esperar a que se enfríe antaño de cortarla en cuadritos.
Hablando de mantequilla de maní y avena, incluso te encantará mi barras de avena, mantequilla de maní y plátano y mi Bocados de masa de chuleta con mantequilla de maní.


Ingredientes para barritas de avena y mantequilla de maní sin horno
- Mantequilla de maní cremosa: No hay cero mejor que la combinación de chocolate y mantequilla de maní. Para esta prescripción, usamos mantequilla de maní natural cremosa y sin mezclar, porque ayuda a que las barras de avena con chocolate y mantequilla de maní se mantengan mejor unidas. Además puedes usar mantequilla de maní casera o tu mantequilla de maní crujiente favorita.
- Miel de maple: Endulza lógicamente la colchoneta de esta prescripción de barras de mantequilla de maní sin horno. Usa sirope de arce puro para obtener el mejor sabor. Puedes sustituirlo por sirope de agave si te gusta más que el de arce.
- Avena: Nos encanta incorporar avena arrollada en postres como estos, ya que aporta poco de fibra y una textura masticable. Normalmente usamos avena tradicional, ya que es lo que tenemos a mano, pero incluso puedes usar avena instantánea. Haz una lectura sin gluten de esta prescripción usando avena certificada sin gluten.
- Semillas de calabaza: Para darle un toque crocante, normalmente añadimos semillas de calabaza a estas barritas, pero puedes omitirlas si lo deseas. Además puedes utilizar maní picado extra en su empleo.
- Coco rallado sin azúcar: Para que estas barras de avena y chocolate sin horno sean más masticables, nos gusta sumar un poco de coco rallado, pero si no te gusta el coco, puedes omitirlo. Asegúrate de usar coco sin azúcar para que las barras no sean demasiado dulces.
- Chips de chocolate veganos: Para hacer una sencilla capa de chocolate sobre estas barras, derretirás algunas chispas de chocolate amargo vegano en el microondas. Nos gustan mucho las chispas de chocolate semidulce de Enjoy Life. Además puedes usar 4 onzas de chocolate amargo vegano en empleo de chispas de chocolate.
- Óleo de coco: Ayuda a que el chocolate se solidifique en la parte superior de las barras.
Complementos y sustituciones
- Complementos: Nos gusta sumar algunas semillas de calabaza y coco a estas barras de avena con mantequilla de maní veganas, pero incluso puedes sumar frutas secas (pasas, arándanos secos, dátiles picados), semillas de alboroto, semillas de chía, semillas de cáñamo o linaza molida.
- Utilice una mantequilla de frutos secos diferente: No es necesario utilizar mantequilla de maní para esto: incluso puedes utilizar mantequilla de almendras, mantequilla de semillas de mirabel o mantequilla de marañón.
- Cubierta con chocolate blanco: No es necesario que cubras estas deliciosas barras de avena con chocolate semidulce o amargo. ¡Además puedes usar chocolate blanco vegano encima!
Cómo hacer barras de avena con mantequilla de maní sin horno


Calentar la mantequilla de maní y el sirope de arce: Añade la mantequilla de maní y el sirope de arce a una pote pequeña. Cocina a fuego pausado o medio, revolviendo continuamente hasta que se mezclen proporcionadamente. Retira del fuego. (Además puedes hacer este paso en el microondas: solo caliéntalo durante 30 a 90 segundos hasta que la mantequilla de maní se caliente y se mezcle fácilmente con el sirope de arce).


Mezcla: Añade la mezcla de avena, coco, semillas de calabaza, sal y mantequilla de maní a un bol extenso. Revuelve proporcionadamente para combinar.


Añadir a la paila y refrescar: Cubre una fuente para horno de 20 x 20 cm con papel de pergamino. Usa la colchoneta de un vaso para presionar firmemente la mezcla de avena en el fondo de la fuente. Lleva la mezcla al refrigerador.


Derretir el chocolate y refrescar nuevamente: Mientras se enfría la capa inferior, derrite las chispas de chocolate y el grasa de coco en un tazón pequeño en el microondas. Vierte el chocolate derretido sobre la capa inferior de mantequilla de maní. Espolvorea con maní picado y sal armada en escamas. Enfría durante otros 30 minutos en el refrigerador o hasta que esté firme. Protector estas barras de avena veganas con mantequilla de maní en un recipiente hermético en el refrigerador o el congelador.
Consejos para hacer esta prescripción
- Forrar el molde: Cubre un molde cuadrado de 8″ x 8″ con papel pergamino para que estas barras sin horno sean fáciles de sacar del molde.
- Presione proporcionadamente la capa inferior: Asegúrate de presionar proporcionadamente la capa de mantequilla de maní. Yo uso la colchoneta de un vaso para presionar la capa inferior en cada vértice del molde. Cuanto mejor presiones, mejor se mantendrán unidas las barras de mantequilla de maní y avena con chocolate cuando estén listas.
- Revuelve la mantequilla de maní: Si el grasa de su mantequilla de maní se ha separado, asegúrese de revolverlo proporcionadamente antaño de preparar estas barras de maní y chocolate sin hornear.
¿Puedo hacerlos con una mantequilla de nueces diferente?
¡Sí! Si no tienes mantequilla de maní o no tienes a mano, incluso puedes hacer estas barras de avena con mantequilla de maní y chocolate con mantequilla de almendras, mantequilla de semillas de mirabel o mantequilla de anacardos.
Más recetas veganas de mantequilla de maní
¿Te encantó esta prescripción? ¡Asegúrate de dejar una calificación de ⭐️ y etiquetar a #dietitiandebbie en Instagram!


Barras de avena, mantequilla de maní y chocolate sin horno
Estas deliciosas barras de avena con mantequilla de maní y chocolate sin horno están hechas con ingredientes simples y saludables para un refrigerio o postre saludable valentísimo. Veganas, sin gluten
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Cubra una fuente para hornear de 8″x8″ con papel pergamino y reserve.
-
Añade la mantequilla de maní y el sirope de arce a una pote pequeña. Cocina a fuego pausado, revolviendo continuamente hasta que se mezclen proporcionadamente. Retira del fuego.
-
Mezcla la avena, el coco, las semillas de calabaza, la sal y la mantequilla de maní en un bol. Vierte la mezcla en un molde forrado con papel parafinado. Usa la colchoneta de un vaso para presionar firmemente la mezcla contra el fondo del molde. Lleva al refrigerador.
-
Mientras se enfría la capa inferior, derrita el chocolate y el grasa de coco en un tazón pequeño en el microondas.
-
Vierta el chocolate derretido sobre la capa inferior de mantequilla de maní. Enfríe durante 30 minutos más en el refrigerador o hasta que esté firme.
-
Guarde estas barras en un recipiente hermético en el refrigerador o el congelador.
Alimento
Servicio: 1/Fórmula número 20 | Calorías: 170kcal | Carbohidratos: 21gramo | Proteína: 4.5gramo | Importante: 7.5gramo | Potingue saturada: 3gramo | Potingue poli-insaturada: 4.5gramo | Sodio: 158mg | Fibra: 3gramo | Azúcar: 8gramo
Interacciones del leedor
[ad_2]











