[ad_1]
12 de abril de 2024 · 3:25 a. m.

A partir de abril de 2024, Sostenimiento, Transformación y Enfermedades Cardiovasculares asunto:
Inmaterial
Objetivos
Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son causas importantes de mortalidad en todo el mundo. La presión arterial (PA) incorporación o hipertensión es uno de los factores predisponentes más importantes para las ECV. Las dietas cetogénicas (DC) han sido el centro de atención por sus posibles beneficios para la vitalidad. El objetivo de este exploración es estudiar el impacto de las DC en la PA a través de la humanidades existente.
Síntesis de datos
Investigamos el impacto de las dietas cetogénicas en la presión arterial sistólica y diastólica (PAS y PAD) en el formato de ensayos controlados aleatorizados (ECA). Se realizaron búsquedas en cuatro bases de datos en crencha (PubMed/Medline, SCOPUS, Cochrane Library y Google Scholar) desde el inicio hasta noviembre de 2022. Se realizaron exploración de subgrupos para encontrar las fuentes de heterogeneidad.
Se identificaron veintitrés RCT con 1664 participantes. Las dietas cetogénicas no tuvieron ningún impacto significativo en la PAS (DMP: -0,87 mmHg, IC del 95 %: -2,05, 0,31) ni en la PAD (DMP: -0,11 mmHg, IC del 95 %: -1,14, 0,93). Los exploración de subgrupos no revelaron ninguna información adicional. Encima, el exploración dosis-respuesta no rectilíneo no pudo detectar ninguna asociación entre el porcentaje de ingesta calórica proveniente de grasas en el formato de dietas cetogénicas y los niveles de PA.
Conclusión
Las dietas cetogénicas no parecen ser eficaces para mejorar la presión arterial. No obstante, se recomiendan más investigaciones para examinar la proporción de ingesta de grasas necesaria para inducir artículos clínicos favorables.
Dr. Steve Parker

Archivado en Cardiopatía
[ad_2]