[ad_1]
Todas tus preguntas sobre belleza, respondidas. Nuestro dermatólogo residente, el Dr. Geddes Bruce, analiza los temas más importantes de la belleza, desde la caída del cabello hasta el bótox y todo lo demás. Envíanos un mensaje directo @camillestyles con sus propias preguntas candentes y es posible que las abordemos en una futura columna.
En los últimos años, los procedimientos en el consultorio se han vuelto más accesibles y menos intimidantes. Atrás quedaron los días en que procedimientos cosméticos Se hablaba en voz baja de cosas que nos hacían sentir bien, por dentro y por fuera. Para muchos de nosotros, eso incluye explorar el panorama en constante evolución de los tratamientos de belleza que pueden ayudarnos a mostrar nuestro mejor rostro (y cuerpo). Entran en escena los retoques.
Esta palabra de moda en las redes sociales se outline ampliamente como procedimientos rápidos y de apariencia pure que te permiten entrar y salir del spa sin tiempo de recuperación. Si bien puede parecer un fenómeno nuevo, los tratamientos de belleza no invasivos siempre han ofrecido un punto intermedio entre adoptar un aspecto pure y realizar retoques que nos ayuden a sentirnos como la mejor versión de nosotros mismos, especialmente durante el verano, al que llamamos el temporada de autocuidado.
Imagen destacada de Nuestra entrevista con Roti Brown por Michelle Nash.

Si buscas un bronceado antes de las vacaciones o simplemente quieres sentirte lo mejor posible este verano, no busques más. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador saber por dónde empezar. Por eso, hemos hecho el trabajo preliminar por ti. Hemos consultado a nuestro dermatólogo residente para ofrecerte lo último en procedimientos no invasivos más populares y efectivos para el verano.
Desglosando los mejores procedimientos no invasivos para el verano
P: Tengo curiosidad por los procedimientos cosméticos, pero no sé cuáles son seguros y efectivos. ¿Cómo puedo encontrar el tratamiento no invasivo adecuado para mí?
Los tratamientos no invasivos deben complementar tu rutina diaria de cuidado de la piel para abordar los problemas cutáneos, potenciar los resultados y hacerte sentir lo mejor posible. En verano, cada momento es precioso y la mayoría de nosotros queremos aprovechar al máximo nuestro tiempo al aire libre. Con los tratamientos no invasivos, no tienes que sacrificar el verano por tus objetivos de cuidado de la piel.
Para desmitificar los procedimientos no invasivos para lucir una piel radiante en verano, consultamos a la Dra. Elizabeth Geddes-Bruce, quien tiene mucho que decir sobre el tema.

“El verano es una época de viajes, barbacoas al aire libre, piscinas y olas en la playa. La gente no quiere pasar el verano encerrada en casa, recuperándose. Quieren estar al aire libre y disfrutarlo. Además, hay más luz photo voltaic ambiental durante el verano, por lo que aumentan los riesgos de desarrollar hiperpigmentación después de procedimientos agresivos”, afirma el Dr. Geddes. “Por ese motivo, generalmente reservamos nuestros procedimientos más intensos para el otoño o el invierno y nos ceñimos a los tratamientos no invasivos en el verano. Esto es aún más importante para nuestros pacientes con piel rica en melanina”.
A continuación, el Dr. Geddes nos explica qué debemos saber sobre los tratamientos no invasivos para el verano y cómo aprovechar al máximo nuestras visitas al spa.

Dra. Elizabeth Geddes-Bruce
La Dra. Geddes es dermatóloga y cirujana dermatológica certificada en Westlake Dermatology, especializada en la práctica de la dermatología cosmética y médica. Considera que la dermatología cosmética es sinérgica con un estilo de vida feliz y saludable y asesora regularmente a sus pacientes con un enfoque equilibrado y pure tanto en la dermatología cosmética como en la médica.

En primer lugar, ¿qué son los ajustes?
“Tweakments es un término que se utiliza en las redes sociales para describir un procedimiento que crea un cambio pequeño y pure en la apariencia”, cube el Dr. Geddes. “Es related a decir un pequeño ajuste o un poco de edición. Se refiere más al grado de cambio que no es drástico. Y eso a menudo se logra con procedimientos no invasivos”.
Los procedimientos no invasivos existen desde antes que el término “tratamientos”, pero ambos se refieren a pequeños tratamientos que brindan una apariencia “private, pero mejor” sin interferir demasiado con su rutina.
¿Quién podría ser un buen candidato para procedimientos no invasivos?
Si tiene curiosidad por saber si los tratamientos no invasivos pueden ser adecuados para usted, le tenemos buenas noticias: probablemente lo sean. Siga el consejo del Dr. Geddes: “Cualquier persona que esté sana y tenga interés en mantener o mejorar su aspecto y su sensación es un buen candidato para un procedimiento o modificación no invasiva. ¡Todo es por diversión y para sentirse bien!”.
Al igual que con cualquier otra decisión estética, la mejor manera de asegurarse de que está haciendo lo correcto para sus objetivos estéticos es consultar a un experto. Hable con su dermatólogo o programe una consulta antes de dar el paso. Esto le ayudará a asegurarse de que es apto para el tratamiento que desea o a elegir el más adecuado para sus objetivos.
“No es algo para todo el mundo, y eso está bien”, afirma el Dr. Geddes. “La mejor forma de averiguarlo es consultar a un experto, como un dermatólogo certificado con formación en cosmética”.

¿Qué debemos saber antes de realizarnos procedimientos no invasivos?
Cuando se trata de procedimientos no invasivos para el verano, un menor tiempo de recuperación también significa menos preparación antes de la cita. Sin embargo, para algunos tratamientos, hay algunos cuidados previos y posteriores que se deben tener en cuenta.
“La mayoría de los procedimientos, incluso los no invasivos, requieren un período de estricta abstinencia del sol mientras se curan. En basic, cuanto menos intenso sea el tratamiento, menor será el tiempo de recuperación y la necesidad de evitar la exposición al sol”.
Es posible que tengas que modificar tu rutina diaria de cuidado de la piel durante algunas semanas antes del tratamiento para minimizar los riesgos. Pero, además de dejar de usar AHA y retinol por un tiempo (algo que tal vez estés haciendo de todos modos para proteger tu piel en verano), la belleza de los tratamientos no invasivos suele ser su universalidad y la rapidez con la que volverás a tu rutina después.
Algunos pasos previos al procedimiento que recomienda el Dr. Geddes:
- Suspenda cualquier agente tópico potencialmente irritante (como cremas con retinoides) unos días antes.
- Informe a su proveedor si tiene antecedentes de herpes labial.
- No planee probar ningún tratamiento nuevo justo antes de un evento importante de su vida o un viaje. Estos procedimientos siguen siendo tratamientos médicos con riesgos reales y posibles complicaciones, incluso si no son invasivos.

Los mejores procedimientos no invasivos para el verano
Desde bótox hasta láser, es posible que esté buscando retoques para tener una piel más suave o incluso para aliviar la tensión muscular. La Dra. Geddes nos dio la primicia sobre los tratamientos no invasivos más populares para el verano, pero también cube que lo mejor que puede hacer este verano es disfrutarlo.
“A veces, la mejor forma de mejorar tu estado de ánimo es desde el inside. Pasa tiempo de calidad con tus amigos y familiares. Ríete mucho. Crea buenos recuerdos. Come alimentos frescos y ponte en movimiento”.
Dra. Elizabeth Geddes-Bruce
A continuación, el Dr. Geddes detalla los mejores procedimientos no invasivos para el verano. Siga leyendo para descubrir qué opciones podrían ser adecuadas para usted.
Bioestimulantes
Se trata de productos inyectables diseñados para mejorar la calidad y el volumen de la piel estimulando la producción de colágeno. Suelen administrarse en una serie de tratamientos para optimizar los efectos.
- Ventajas:Al estimular gradualmente la producción de colágeno, pueden proporcionar resultados naturales y duraderos, restaurar el volumen y mejorar la textura de la piel con el tiempo.
- Contras:Los resultados de los bioestimuladores tardan en hacerse visibles, por lo que a menudo se necesitan varias sesiones y varios meses antes de que se vean los efectos completos. Algunas personas pueden experimentar hinchazón o hematomas temporales.
Microagujas
Se trata de un procedimiento en el que se utiliza un dispositivo con numerosas agujas para penetrar la piel y estimular la cicatrización de la herida. Es rápido y relativamente indoloro y requiere muy poco tiempo de recuperación, lo que lo convierte en un procedimiento perfecto para el verano.
Me encanta el brillo que aporta y es seguro para todo tipo de piel. Debe evitarse en personas con infecciones cutáneas activas o acné moderado.
- Ventajas:La microaguja estimula la producción de colágeno, mejora la textura de la piel y cut back la apariencia de las cicatrices y las líneas finas. Es un tratamiento mínimamente invasivo con tiempos de recuperación relativamente rápidos.
- Contras:Es común que se presente enrojecimiento y sensibilidad después del procedimiento, que duran unos días. Los resultados pueden variar y es posible que se necesiten varias sesiones para lograr los resultados deseados.
Peelings químicos superficiales
Se trata de una técnica en la que se aplica un ácido muy suave de manera uniforme sobre la piel para provocar la descamación de las capas superiores. Se puede realizar para ayudar a aclarar la decoloración, minimizar temporalmente la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.
El peeling exacto que se utilizará para su piel debe ser elegido por un dermatólogo para evitar complicaciones. Deje de usar retinoides o agentes tópicos irritantes durante al menos cinco días antes de cualquier peeling. Deberá minimizar la exposición al sol mientras se recupera, pero esto suele ser solo por un par de días.
- Ventajas:Las exfoliaciones químicas superficiales exfolian suavemente la piel, abordando pequeñas imperfecciones y mejorando su textura basic.
- Contras:Los efectos de las exfoliaciones químicas superficiales suelen ser temporales y pueden requerir tratamientos regulares para mantener los resultados. Algunas personas pueden experimentar una leve irritación, enrojecimiento o descamación después del procedimiento.
(Algunos) láseres
Los láseres como el láser de colorante pulsado (para tratar el enrojecimiento) y los láseres de baja potencia y baja densidad para rejuvenecimiento (como Clear y Sensible para manchas oscuras) requieren un tiempo de recuperación mínimo y se pueden realizar de manera segura en verano. Estos deben ser realizados por un experto para evitar complicaciones.
- Ventajas:Los tratamientos con láser pueden tratar de manera eficaz una variedad de problemas de la piel, como la pigmentación, las arrugas y las cicatrices, con tiempos de recuperación relativamente rápidos. Ofrecen un tratamiento preciso y específico que produce mejoras notables.
- Contras:Los procedimientos con láser pueden ser costosos y la intensidad del tratamiento puede provocar molestias durante y después del procedimiento. También existe el riesgo de enrojecimiento, hinchazón e hiperpigmentación temporales, especialmente en aquellas personas con tonos de piel más oscuros.
[ad_2]